¡Llegó la impresora de tweets para papel higiénico!

¿Eres un adicto a Twitter? ¿No puedes siquiera ir al baño por el temor de perderte el tweet polémico del día? ¿No te alcanzan las manos para ver tu timeline mientras estás en el baño? ¡Pues ya no sufras más! Llegó la impresora de tweets para papel higiénico que estabas esperando.

Ok, probablemente, no la estabas esperando #no1curr, pero ¿qué ocurre cuando un alemán ingenioso tiene partes de computadora reciclables y mucho tiempo libre? Exacto, se le ocurre crear una impresora de tweets. Pero ésta no es cualquier impresora, no: usa papel higiénico para sus impresiones.

Mario Lukas pensó que sería muy incómodo ver el TL desde tu tablet o celular en un baño, pues podrías necesitar de ambas manos libres; por lo cual no se le ocurrió mejor idea que materializar su TL en papel higiénico para leerlo mientras hace sus necesidades. Así, cogió partes de un viejo  CD drive y junto a un control Arduino, construyó el interesante aparato y logró conectarlo a la red de su casa para acceder a las actualizaciones RSS y de Twitter.

Obviamente, este aparato no está a la venta, y fue hecho por ocio y de manera muy artesanal. No obstante, apesar de que a muchos les podría parecer inútil podría ser un prototipo interesante para un producto en el futuro. No cabe duda que una de las mejores forma de crear e innovar es en las cosas simples de la vida. Aquí les dejo el vídeo de la construcción y accionar de esta peculiar impresora:

Y tú ¿usarías uno de estos aparatos?

Anuncios

¡Comienza el debate!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s